lunes, 25 de noviembre de 2013

Verde que te quiero verde...

Cuando he empezado a pensar en escribir un artículo sobre el color de moda de este otoño-invierno, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esa frase que da título al artículo... Y también lo poco que me gustaba este color hace años, y las veces que mi madre me decía que el color verde sienta bien a las rubias. Y yo sin hacerle caso hasta hace poco, en que me decidí a probarme alguna prenda de color verde, ¡y vi que mi madre tenía razón! El verde es un color que realmente favorece.

Como más me gusta a mí es acompañado de negros o dorados, y aquí os muestro algunos ejemplos:

Primero algunos vestidos, como éste verde de Etxart &Panno, aquí combinado con cinturón negro de Intimissimi. El bolso es de Guess, y la pulsera también verde comprada en Lolita Boutique (Sant Feliu de Guíxols):


Aquí con el mismo vestido, acompañada de Patricia, de Oxigen, también con un vestido verde:


Aquí un vestido estampado de Colcci, en el que también predominan los tonos verdes, y que lleva detalles de tachuelas en dorado:


Otra prenda de color verde es esta blusa de Sisley, con lazada al cuello:



Respecto a los accesorios en tonos verdes, os muestro algunos a continuación:

En primer lugar, el anillo y los pendientes de Tous que ya os enseñé en el artículo de complementos de otoño:


Los zapatos de Lodi, que combinan también tonos verdes y dorados:


Y un bolso también muy actual, tipo "clutch" en verde, con cadenas en dorado, comprado en la tienda Lluvias de Abril de Castellón:





Para finalizar, un detalle, las manicuras y pedicuras en verde también se llevan mucho. En este caso pedicura en color verde oscuro de Crisnail realizada en Petit Blau:



Hasta aquí unos ejemplos del "verde que te quiero verde" de una mujer que odiaba el verde y ha conseguido amarlo :-)

Este artículo se lo dedico primero a dos amigas: Laura, a quien le encanta el verde, y Maribel, que de momento aún lo odia, pero espero que sepa apreciar mis intentos para que le empiece a gustar, ¡aunque sólo sea un poco! ;-)

Y por supuesto, también se lo tengo que dedicar a mi madre, porque su frase "pues mira que a las rubias les queda bien el verde" ha hecho mella y al final me he dado cuenta de que un poco de razón tenía en que el color favorece, yo creo que a rubias, y por supuesto también a morenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario