lunes, 16 de diciembre de 2013

Mis tiendas favoritas I: Etxart & Panno

Aunque ya escribí en este blog un artículo sobre una de mis tiendas favoritas, Lolita, en Sant Feliu de Guíxols, hoy empiezo oficialmente la serie de artículos sobre mis tiendas o marcas favoritas. 
En este artículo, más que de una tienda en concreto, os quiero hablar de una firma que cuenta con cadena de tiendas propia, franquicias, y también puntos de venta en diferentes tiendas: la firma Etxart & Panno.

La marca la descubrí hace ya muchos años, por proximidad de una vivienda familiar a uno de sus outlets, en concreto el del barrio de Sants, en Barcelona. Lo primero que me llamó la atención de su outlet era la excelente relación calidad-precio que tenía, y empecé comprando algún vestido para bodas, etc. Con el tiempo he ido conociendo mejor la marca, y se ha convertido en una de mis favoritas, principalmente para looks de fiesta. 

Sus diseños siempre me han llamado la atención por ser originales y atrevidos, y también por lo bien que sientan la mayoría. Otra virtud, al menos para mí, es que no pasan de moda, yo tengo vestidos Etxart & Panno que tienen más de 10 años y todavía me pongo sin problemas!

Primero empiezo con algunos modelos de la ropa de Etxart & Panno de esta temporada otoño-invierno 2013:

En la siguiente foto, falda de vuelo negra, con blusa de color crema, con cuello "joya". Fijaos en el detalle de los bolsillos de la falda, y la cintura de talle alto, ¡me encantan!:


Aquí podéis ver un conjunto de top y falda lápiz en cuero negro:



Otros modelos de esta temporada otoño-invierno son el pantalón con estampado pata de gallo, combinado con jersey negro de punto, más corto por delante:


Aquí podéis ver el jersey de punto en dos colores, crudo y negro, ¡difícil escoger uno sólo!



Y otra prenda de temporada es esta chaqueta de pelo, espectacular con sus rayas blancas y negras:



Como os decía antes, las prendas de Etxart & Panno se pueden aprovechar bastantes temporadas, así que aquí tenéis algún ejemplo de las de esta temporada combinada con otras de años anteriores:

En esta foto, la falda de vuelo negra, combinada con camiseta y botines también Etxart & Panno:



Y para acabar con los ejemplos de ropa de Etxart & Panno, os muestro algunas de mis prendas preferidas de temporadas anteriores:








Para más información sobre Etxart & Panno, y dónde encontrar sus tiendas o prendas, os podéis dirigir a su página web: www.etxartpanno.com, o bien a su página de facebook: Etxart & Panno. La página web de Etxart &Panno también tiene tienda on-line.



Este artículo va dedicado a todas las chicas de las tiendas Etxart & Panno que conozco, a las de las tiendas de Rambla Catalunya y Born de Barcelona, y en especial a Pepa, de su outlet de Sants, que es mi "casi" vecina :-)

Y antes de acabar, tengo que agradecerle a mi buena amiga Monica Bertelli su colaboración en este artículo, como modelo en algunas fotos con su ropa Etxart & Panno, y haciendo de fotógrafa en otras.

Y pronto más artículos sobre mis tiendas favoritas ;-)












No hay comentarios:

Publicar un comentario