lunes, 27 de enero de 2014

Mis tiendas favoritas II: Teria Yabar

Siguiendo con la serie de artículos sobre mis tiendas favoritas, hoy os hablaré sobre una a la que sólo he ido una vez, principalmente porque está en Madrid y la descubrí hace poco, pero me gustó mucho y me apetece comentaros mi impresión de aquella visita y lo que he descubierto después sobre su creadora:

En mi último fin de semana en Madrid, callejeando por la zona de Serrano y alrededores, además de la tienda de bolsos y relojes que os comenté (Rincón de Aqua: El O bag, una idea original), descubrí otra tienda que me llamó mucho la atención, tanto por su ropa como por sus complementos, con unos bolsos y unos collares tan bonitos como llamativos. La tienda se llama Teria Yabar, y además de que veáis lo que podéis encontrar en la tienda, os quiero contar un poco su historia...

Para empezar, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis unas fotos de su escaparate:


Imágenes del escaparate de la tienda Teria Yabar en Madrid

La tienda me pareció de super-lujo, y antes de entrar pensé que no me iba a comprar nada, sólo curiosear un poco, pero cuando empecé a mirar precios ví que eran bastante asequibles para el tipo y la calidad de la ropa que había en sus percheros...

Con mi amiga nos probamos varias cosas, y al final cada una picamos con dos cositas, para mí dos vestidos y mi amiga una chaqueta y unos pantalones.

Aquí tenéis algunas fotos de la ropa que nos compramos en nuestra visita a la tienda de Madrid:

Vestido fucsia con ribetes en negro y falda con vuelo:


Vestido con animal print, collar en la parte delantera y mangas muy originales y espectaculares, ideal para looks de fiesta:


Y la chaqueta de tweed tejido tipo "Chanel" con pedrería que se quedó mi amiga María:


Durante nuestra estancia en la tienda me gustó mucho la atención, amabilidad y buen hacer de su personal, siempre de agradecer en estos días.

A mi vuelta de Madrid entré en su página de Facebook, y le puse cara a la diseñadora, que me ha parecido una persona muy cercana por lo activa que es en la red, sus comentarios y publicaciones, etc.

En su página web leí su biografía, y me llamó mucho la atención su historia, la de una niña a quien le encantaba la moda, que no estudió nada relacionado con ello, que se dedicó profesionalmente a otro sector, la enseñanza, que retomó su afición por la moda abriendo una tienda en León, comprando ropa en París y Milán, y compaginando todo esto con la enseñanza... hasta que finalmente se centró por completo en la moda, trasladándose a Madrid, donde ya tenía una tienda, y creando su propia línea de complementos. 

En resumen, su historia es la de una mujer luchadora, que ha conseguido con su esfuerzo dedicarse finalmente a algo que le apasiona, y además con éxito, y me ha hecho recordar algo importante: si luchamos por nuestros sueños, tal vez un día los veremos cumplidos!

Para terminar, una información más, la línea de complementos que hay en la tienda es muy bonita y a precios bastante asequibles. Los collares son ideales para looks de fiesta y aparecen a menudo en publicaciones en revistas especializadas:

Collar y bolso de Teria Yabar

Si queréis saber más sobre Teria Yabar, aquí tenéis dónde encontrarla: su tienda está en Claudio Coello, 56 de Madrid. También tiene tiendas en otras ciudades, como León, Santander, Ourense, Tenerife, etc.

Para más información en su propia web: www.teriayabar.com, y en su página en Facebook "Teria Yabar".




6 comentarios:

  1. Quisiera comprar pero no encuentro la forma de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera comprar pero no encuentro la forma de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Dolores, Teria Yabar ha abierto tiendas en muchas ciudades durante el último año, además de la de Madrid. Yo conozco las de Valencia, Castellón, Málaga, León, etc. Has mirado en su web si tienen alguna cerca de tu ciudad? Creo que tienen también un teléfono de información. Igual por teléfono te pueden indicar si puedes hacer pedidos y te lo mandan a casa. Espero haberte podido ayudar! Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Inma! En su web pone que hay una tienda en Salamanca, en la calle Arco, 2. Espero que te sirva!

      Eliminar
  4. La ropa es de muy baja calidad para el precio que tiene, que decir de las terminaciones,... Una gran decepción!!!

    ResponderEliminar