jueves, 2 de enero de 2014

Blanca Navidad y crudo invierno...

En el Rincón de Aqua estrenamos año 2014 con otro artículo "monocolor". En 2013 ya hemos dedicado en este blog algunos artículos a colores de invierno (verdes, azules...):

Rincón de Aqua: Azul marino, azulón, turquesa...

Y hoy, aprovechando el tópico del título, la "Blanca Navidad", os voy a hablar de los tonos claros para ropa en invierno. Blancos y crudos no pasan nunca de moda, aunque hay que reconocer que son colores delicados, y a veces difíciles de llevar en invierno. Así que a ver si os puedo dar algunas ideas de provecho para lo que tengáis en vuestro armario de estos colores :-)

Como más llevo yo estos colores en invierno es en jerseys de cuello alto. Los crudos y cremas quedan perfectos combinados con marrones, camel, vaqueros azules, etc. Estos tonos también me gustan en chaquetas, otro tipo de jerseys, y en vestidos de punto, que ahora os muestro en imágenes:

Empiezo por un jersey de pico en color crudo de Guess, con letras en dorado:


A continuación otro jersey, éste de Etxart & Panno, y bastante corto por delante. Queda muy bien con pantalones, o bien con faldas largas, como en la foto:


Continuo con un vestido de punto de Emme. K Barcelona, en color blanco roto:


Aquí combinado con botas de ante de Pepe Jeans:


En cuanto a abrigos claros, que quedan preciosos, aquí tenéis un abrigo de Fracomina en color blanco roto, con botones tipo trenca:




Y para looks más deportivos, dos sudaderas de Impero Clandestino, que llevo mucho también en invierno con camisetas y vaqueros. La primera es blanca y la segunda cruda:




Recordad también que los pantalones claros no tienen que ser sólo para el verano. Unos vaqueros blancos, por ejemplo, quedarán perfectos combinados con una trenca y unas botas en color camel:



Y para acabar os recuerdo el complemento imprescindible del invierno, la bufanda, ésta de Mango en crudo:


Hasta aquí algunas prendas en colores blancos y crudos, que, por cierto, espero que os ayuden a hacer más soportable el "crudo invierno" ;-)

Y muy pronto más artículos sobre moda y otros temas... Ah! Y muy feliz 2014!











3 comentarios:

  1. Acaba de empezar el año y ya nos sorprendes con tus propuestas, siempre acertadas. Tienes razón, existe una creencia de que los tonos claros son para el verano y no es cierto tal como tú lo demuestras. Gracias por tus ideas y sugerencias. Ya estoy esperando el próximo artículo. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, y me alegro de que te haya gustado el artículo y la propuesta de los colores claros para el invierno, a mí me encantan, y además favorecen mucho. Pronto habrá un nuevo artículo, que espero que también os guste. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar