miércoles, 12 de marzo de 2014

Más tendencias 2014: Mujer de rojo

Ya tenía pensado hace tiempo escribir un artículo sobre el color rojo, dentro de los artículos temáticos de moda de este rincón, pero ahora lo hago con más motivo, pues las nuevas colecciones de primavera-verano vienen con bastantes prendas de este color, así que allá voy, a ver si nos animamos con este color atrevido ;-)

Tengo que deciros que el rojo es un color que me gusta mucho, y hace tiempo que tengo algo de ropa de este color. Mi prenda favorita es la cazadora de cuero rojo de Fred Mello, que apareció hace poco en el artículo dedicado a la ropa de cuero:




En cuanto a complementos, el bolso rojo de Guess y los zapatos de ante de Etxart & Panno, que ya habéis visto en este blog otras veces:


Otras prendas que tengo en color rojo, y que suelo llevar en verano, son una túnica de Morgan y un vestido de Eight Sin. El vestido tiene unas cremalleras muy originales en los hombros, que te permiten llevarlo más abierto o más cerrado según te apetezca:


Túnica de Morgan


Vestido rojo de Eight Sin

Otra prenda que también uso mucho en verano es la cazadora de color rojo coral de Silvian Heach, que ya ha aparecido en algún otro artículo de este blog. La suelo combinar con vestidos, como en la foto, con vestido también de Silvian Heach en rojo coral:




En cuanto a las colecciones de la nueva temporada primavera-verano, algunas firmas destacan los looks en rojo. Aquí os muestro dos avances de firmas con diseños en rojo que me gustan, Etxart & Panno y Denny Rose:


Diseños de Etxart & Panno, temporada SS 2014




Diseños de Denny Rose, temporada primavera 2014

Y hasta aquí mi intento de acercaros al rojo, un color atrevido, pero a la vez muy favorecedor, y también elegante si se combina con gusto. 

Espero volver pronto con algún nuevo artículo temático sobre moda...
 
¡Y pensad que ya tenemos la primavera muy cerca! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario