lunes, 2 de junio de 2014

Complementos para la playa

Hace unos días os di algunas ideas sobre prendas de baño que me gustan, en el artículo El rincón de Aqua: ¿Nos vamos a la playa?. Hoy os voy a hablar de algunos complementos y ropa para acompañarlas.

Empiezo por algo muy básico, la toalla. Ademas de las clásicas toallas de rizo de algodón, hoy en día tenemos opciones muy prácticas y que abultan muy poco. Entre ellas, me gustan mucho las toallas para la playa de la marca Textura, que además de ser ligeras, tienen unos diseños muy bonitos. Aquí tenéis algún ejemplo:

Toallas de playa de Textura. Chanclas rojas de Yamamay

Y como habéis visto en la foto, otro complemento necesario es el calzado para la playa. Mis preferidas, las clásicas chanclas de goma, tanto con cuña como planas. Entre mis favoritas las Ipanema, aunque también tengo de otras marcas, como Colcci, o las de Yamamay de la foto anterior:

Chanclas de playa de Colcci y de Ipanema


En cuanto a la bolsa de playa, muchas veces uso las que nos dan las propias marcas de baño, o bien de peluquería o cosmética al comprar productos solares, y que son muy prácticas, pero lo que más me gusta son los capazos de mimbre. En ellos cabe de todo, y una buena sacudida a la vuelta de la playa los deja sin rastro de arena. 

Los capazos de la firma Twenty Violets son muy bonitos, tanto por sus diseños como sus colores. En su web (www.twentyviolets.com) y página de Facebook (Twenty Violets) podéis ver los diferentes modelos y colores de que disponen, difícil escoger uno sólo, porque son todos preciosos. Yo os muestro el que me compré el verano pasado:

Capazo fucsia de Twenty Violets (colección 2013)

Otra opción son los capazos de la marca Textura, muy prácticos porque van forrados y con cierre, como el de la foto:

Capazo coral de Textura de la colección 2014


Como otras opciones, en la tienda Nadakever de Platja d'Aro (Girona), de la que os hablé en mi anterior artículo ¿Nos vamos a la playa?, podéis encontrar, entre otros complementos, cestos de la marca Angora, con bonitos diseños y una buena relación calidad-precio:

Modelos de cestos de Angora de las colección 2014, de venta en Nadakever (Platja d'Aro)


Y como no, el capazo de las cesterías de toda la vida, en este caso combinado con asas y cierre de cuero:

 

Otro complemento recomendable para la playa son los sombreros, que nos protegen de insolaciones, y también evitan que nos toque mucho el sol en la cara, y, por tanto, sus consecuencias en forma de manchas y arrugas. A mí me gustan los sombreros también de mimbre, como el de la foto, de Twenty Violets, pero también las gorras con visera, deportivas y muy cómodas:

Sombrero de paja de Twenty Violets. Gorra con visera con logo "I love Formentera"


Gorra vaquera con visera de pedrería

Por supuesto no me olvido de la ropa para encima del bañador. Las posibilidades son muchas, desde el clásico pareo a los shorts o faldas cortas, pasando por vestidos cortos, largos, monos, etc. Así que ahí van algunos ejemplos:

Empiezo por unos cuantos ejemplos de pareos, perfectos combinados con biquinis, triquinis o bañadores como los que os muestro en la foto:

Triquini de flecos de Yamamay combinado con pareo morado

Biquini con estampado de leopardo de Genius y pareo verde de tejido elástico (ambos de venta en Nadakever Platja d'Aro)

Bañador con animal print de Diva (de venta en Nadakever Platja d'Aro) y falda pareo negra con detalle de flores


En cuanto a vestidos cortos, aquí podéis ver uno rojo, de licra y muy práctico, de la firma Yamamay:



Y como prendas más sofisticadas, marcas como Calzedonia nos ofrecen esta temporada pantalones y faldas largas, vestidos cortos y largos, y monos, que más que ropa de playa, parecen ropa de calle. Yo me he comprado dos prendas que me han gustado mucho, y que me parecen perfectas para mis próximas vacaciones en Ibiza: un vestido calado blanco largo, y un mono azul eléctrico:



Hasta aquí unas cuantas ideas de complementos y ropa para la playa. Creo que no me dejo nada... Ah, sí! Que nunca falte en vuestra bolsa un buen protector solar para vuestra piel, agua para hidrataros, y un buen libro por si os apetece leer un ratito cerca del mar...

¡Nos vemos a mi vuelta de mis vacaciones en Ibiza! Os traeré fotos para los que aún no os habéis ido de vacaciones... Y pensad que a la mayoría ya os queda muy poco... ;-)

De momento os dejo un adelanto de imágenes de Ibiza, ¡hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario